Clases de Danza para Chicas y Chicos:

Iniciación (4 y 5 años), Danza Clásica, Danza Jazz

Coordinadora: Lucila De Stefano

DANZA - 2024 WEB

Horarios, Combos, Aranceles

  • Clases de Danza Clásica: Lunes 17hs a 18hs. 
  • Clases de Danza Jazz: Lunes 18:15hs a 19:15hs. / Jueves 18 a 19hs.
  • Iniciación ( para 4 y 5 años): Jueves 17hs a 18hs.
  • Arancel: Consultar por WhatsApp

 


Combina tus clases y tomas mas de un estilo por semana con los Combos Bonificados!

  • Arancel: Consultar por WhatsApp

Las clases de Danza son coordinadas y brindadas por Lucila De Stéfano, quien desde hace 20 años está dedicada a la docencia en Danza, es bailarina y coreógrafa de destacados espectáculos musicales y por la bailarina y junto a un staff de bailarinas docentes.
Tienen una duración de 1 hora, en la que se les enseña técnica e interpretación, con un método que acompaña cálidamente el proceso de cada alumna y alumno, para disfrutar en cada clase de este arte maravilloso.
Trabajamos nuestro cuerpo para darle más flexibilidad, elongación, fuerza, equilibrio, mejorar la postura. Trabajamos la concentración, la disociación y la memoria.
La danza no es solo trabajar el cuerpo si no que también es sentir, es moverse con la música y trabajar las emociones, generando un ambiente amable de expresión, de unión y armonía.


Iniciación a la danza (para alumnos de 4 y 5 años):

La clase de Iniciación a la Danza es un primer acercamiento a ese lenguaje artístico para niños y niñas de 4 y 5 años. A través del juego nos vamos acercando a la danza de una manera amorosa presentando diferentes propuestas desde el movimiento para comenzar a trabajar el cuerpo, la flexibilidad, el ritmo, la musicalidad y de a poco ir introduciendo el lenguaje y las posiciones de la danza clásica madre de todas las danzas. Utilizamos música variada, elementos como aros, pelotas, cintas, plumas, pompones, pañuelos etc para que cada propuesta sea diferente. Trabajamos desde la expresión corporal, la interpretación y el movimiento siempre guiado por una docente y una auxiliar. Hay una rutina que se va armando con el correr de las clases para que los niños y niñas adquieran autonomía y sientan propia la clase. También hay momentos de improvisaciones guiadas, coreografias, trabajos de secuencias y mucho más en una clase hermosa para acercarse por primera vez a la Danza.


Danza Clásica:

En las clases de danza clásica trabajamos en la barra ejercicios técnicos con un orden para luego pasar a los ejercicios del centro, secuencias combinadas, elongación y terminar con una reverencia.


Danza Jazz:

En las clases de danza jazz utilizamos música de estilos variados, hacemos una entrada en calor, ejercicios técnicos con pasos y secuencias específicas, estiramientos, diagonales y finalizamos con una coreografía.


Podes tomar varias de diferentes estilos con el Combo Bonificado.
Las clases de clásico y jazz tienen horarios consecutivos, con una pausa de 15 minutos entre ambas, para que si lo desean, puedan tomar las dos clases en un mismo día. 


🇦🇷En el Estudio de Teatro de Javier Zain, en Villa Crespo, CABA, Buenos Aires.

Y podes combinar tus clases! Arma tu combo con bonificaciones especiales, para que puedas formarte en Danza, Teatro y Comedia Musical!

Combo: 2 clases semanales: Teatro + Comedia Musical


Combo: 2 clases semanales de Danza


Combo: 3 clases semanales de Danza


Combo: 2 clases semanales: 1 clase de Danza + 1 clase de Teatro o Comedia Musical


Combo: 3 Clases semanales: 2 Clases de Danza + 1 Clase de Teatro o Comedia Musical


Combo: 3 clases semanales: 1 clase de Danza (Clásica o Jazz) + Teatro + Comedia Musical


Combo Completo: 4 clases semanales: Danza Clásica + Danza Jazz + Teatro + Comedia Musical

LUCILA DE STEFANO. Bailarina, Docente, Coreógrafa

Egresada de la Fundación Julio Bocca. Estudió en la UNA Composición Coreográfica con Mención en Comedia Musical.
Desde hace 20 años dedicada a la docencia en Danza, trabajando en importantes estudios. Como coreógrafa algunos de sus trabajos destacados son: Espectáculo “My Little Pony & Equestria Girls”  Elenco Oficial Latinoamericano, “La Granja de Zenón y el huevo de Oro".También realizó la Dirección Coreográfica y la Producción de “Jazz Collections de Ayer y Hoy” musical de jazz dónde también fue  bailarina. Realizó la Dirección Coreográfica del espectáculo infantil “Bubba y sus amigos, tu primer musical". A cargo de la Dirección Coreográfica de “Popotitos, el musical”. Actualmente se encuentra montando las coreografías del espectáculo infantil "Mini Beat Power Rockers" próximo a estrenarse en el Teatro Opera de Buenos Aires con producción conjunta de Discovery Kids, Mundo Loco y Painita Producciones.
Como bailarina e intérprete se ha desarrollado en la "Companía de Teatro Musical del Iuna" durante más de dos años (Dir: Ricky Pashkus), "Buenas Mozas, historia de cocineras" (Dir: Hector Presa), "Soundtrack, películas musicales" y como protagonista de "Hi 5, Cinco Sentidos" y "Hi 5, Sorpresa" (Elenco Oficial Latinoamericano en ambos espectáculos) recorriendo todo el país y Latinoamérica durante más de 5 años.