Clases de Danza Clásica y Danza Jazz para Chicas y Chicos

Profesora: Lucila De Stefano

13 - DANZA - F 02 JPG

MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO DE LAS CLASES DE LUCILA DE STEFANO

Horarios, Combos, Aranceles

Clases de Danza Clásica: Lunes 17hs a 18hs. Arancel mensual $3000.-

Clases de Danza Jazz: Lunes 18:15hs a 19:15hs. Arancel mensual $3000.-

Combo Clasica + Jazz: Arancel mensual $4800.-


Las clases de Danza son brindadas por Lucila De Stéfano, quien desde hace 20 años está dedicada a la docencia en Danza, es bailarina y coreógrafa de destacados espectáculos musicales.
Tienen una duración de 1 hora, en la que se les enseña técnica e interpretación, con un método que acompaña cálidamente el proceso de cada alumna y alumno, para disfrutar en cada clase de este arte maravilloso.
Trabajamos nuestro cuerpo para darle más flexibilidad, elongación, fuerza, equilibrio, mejorar la postura. Trabajamos la concentración, la disociación y la memoria.
La danza no es solo trabajar el cuerpo si no que también es sentir, es moverse con la música y trabajar las emociones, generando un ambiente amable de expresión, de unión y armonía.
En las clases de danza clásica trabajamos en la barra ejercicios técnicos con un orden para luego pasar a los ejercicios del centro, secuencias combinadas, elongación y terminar con una reverencia.
En las clases de danza jazz utilizamos música de estilos variados, hacemos una entrada en calor, ejercicios técnicos con pasos y secuencias específicas, aislamientos, diagonales y finalizamos con una coreografía.
Las clases de clásico y jazz tienen horarios consecutivos, con una pausa de 15 minutos entre ambas, para que si lo desean, puedan tomar las dos clases en un mismo día.

🇦🇷En el Estudio de Teatro de Javier Zain, en Palermo, CABA, Buenos Aires de manera presencial, especialmente preparado para el desarrollo de la actividad artística y también adaptado a la modalidad On Line HD, a través de la plataforma Zoom, acercando las propuestas a todo el país y latinoamericana con la mejor calidad. Para que vos elijas la mejor manera de formarte!

Y podes combinar tus clases! Arma tu combo con bonificaciones especiales, para que puedas formarte en Danza, Teatro y Comedia Musical!

Combo: 2 clases semanales: Teatro + Comedia Musical

Arancel mensual $7500.-


Combo: 2 clases semanales de Danza - Clásica + Jazz

Arancel mensual $4800.- 


Combo: 2 clases semanales: 1 clase de Danza + 1 clase de Teatro o Comedia Musical

Arancel mensual $7000.-


Combo: 3 Clases semanales: 1 Clase de Danza Clásica + 1 Clase de Danza Jazz + 1 Clase de Teatro o Comedia Musical

Arancel mensual: $7500.- (Descuento $3000.-)


Combo: 3 clases semanales: 1 clase de Danza (Clásica o Jazz) + Teatro + Comedia Musical

Arancel mensual $9700.-


Combo Completo: 4 clases semanales: Danza Clásica + Danza Jazz + Teatro + Comedia Musical

Arancel mensual $10.600.-

LUCILA DE STEFANO. Bailarina, Docente, Coreógrafa

Egresada de la Fundación Julio Bocca. Estudió en la UNA Composición Coreográfica con Mención en Comedia Musical.
Desde hace 20 años dedicada a la docencia en Danza, trabajando en importantes estudios. Como coreógrafa algunos de sus trabajos destacados son: Espectáculo “My Little Pony & Equestria Girls”  Elenco Oficial Latinoamericano, “La Granja de Zenón y el huevo de Oro".También realizó la Dirección Coreográfica y la Producción de “Jazz Collections de Ayer y Hoy” musical de jazz dónde también fue  bailarina. Realizó la Dirección Coreográfica del espectáculo infantil “Bubba y sus amigos, tu primer musical". A cargo de la Dirección Coreográfica de “Popotitos, el musical”. Actualmente se encuentra montando las coreografías del espectáculo infantil "Mini Beat Power Rockers" próximo a estrenarse en el Teatro Opera de Buenos Aires con producción conjunta de Discovery Kids, Mundo Loco y Painita Producciones.
Como bailarina e intérprete se ha desarrollado en la "Companía de Teatro Musical del Iuna" durante más de dos años (Dir: Ricky Pashkus), "Buenas Mozas, historia de cocineras" (Dir: Hector Presa), "Soundtrack, películas musicales" y como protagonista de "Hi 5, Cinco Sentidos" y "Hi 5, Sorpresa" (Elenco Oficial Latinoamericano en ambos espectáculos) recorriendo todo el país y Latinoamérica durante más de 5 años.