Comedia Musical para chicos

ETJZ - COMEDIA MUSICAL CHICOS - 01

Stéfano Troncaro (Músico) - Javier Zain (Profesor, Director) - Barbi Becker (Coreógrafa)

Horarios:

Lunes 17:30hs a 19hs / Viernes 17:30hs a 19hs

Las clases se dictan por Zoom

Desde que comenzó el aislamiento y se suspendieron las actividades artísticas y culturales adapté las clases de Teatro, Improvisación Teatral y Comedia Musical a un formato Virtual, pero manteniendo el método pedagógico con el trabajo desde hace ya más de 20 años. Uno de los objetivos que he sumado a este momento de aislamiento social es el de priorizar el "encuentro", y el bienestar que genera la actividad artística, a la vez que seguimos entrenando y formándonos.

Las clases se dictan a través de la plataforma Zoom, complementando con otras, según la actividad (Skype, Whatsapp, Grupos Privados de Facebook)

Las clases son dictadas por Javier Zain, junto a Barbi Becker (coreógrafa) y Stéfano Tronacor (músico pianista.)

Integrando ejercicios de teatro, canto y movimiento, se les brinda a los alumnos conocimientos de cada área y un espacio para su expresión y desarrollo artístico.

Trabajamos sobre la improvisación y el estímulo desde cada una de las artes; usamos materiales musicales y teatrales, algunos de repertorio y otros que creamos especialmente para cada grupo, acompañando a cada alumno en su proceso, en un marco que los habilita a transitar su propia búsqueda.

Tocando instrumentos en vivo, piano, guitarra y percusión, la clase ofrece una experiencia dinámica y variada.

Nuestro objetivo es generar un espacio familiar, contenedor, que de a los chicos la posibilidad de sentirse confiados para expresarse, formarse y compartir esta actividad artística que es tan gratificante.

La música para cantar, crear climas, coreografías e impulsar movimiento.

El teatro y la creación de personajes y situaciones dramáticas.

El movimiento expresivo, teatral, rítmico y coreográfico.

El método de trabajo es fruto de la gran experiencia de Javier Zain en el teatro musical, reconocido y premiado por su labor artística.

Play
Slider