Retiro de Canto en el Tigre

Con Silvina Sznajder

Del 29 de Noviembre al 01 de Diciembre en Aguatierra Casa de Río, El Tigre

Tal como viene realizando desde hace ya muchos años Silvina Sznajder dirige una experiencia única en la que la voz, el cuerpo y la energía se dan cita en un hermoso paraje en el delta del río.

El taller se realiza en una isla del tigre, en un cálido hospedaje especialmente preparado para estas actividades, inmerso en un ámbito natural a la vera del río.Realizaremos experiencias que integran la voz y el cuerpo en los espacios naturales que brinda el lugar; senderos, arboledas, descampados, playa, río, fogón…

3 días y 2 noche. Está incluido el  almuerzo y  las cenas con un menú delicioso y natural. Desayunos y meriendas , a la canasta. Las noches que se pasan en Aguatierra los alumnos dormirán en habitaciones de tres o cuatro personas con baño privado.
El propósito del taller será conectar con el Cuerpo Sonoro y la Naturaleza como Unidad, expandir nuestro Sonido en Movimiento a través de propuestas individuales y grupales que habiliten la expresión genuina de cada sonido hacia la creación grupal.

Arancel: $4300.-

Info e inscripción: cantoymovimiento@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *